La noche más esperada de la música latina trajo un sin fin de emociones para todos.
Entre los momentos más conmovedores de la noche está el discurso de aceptación de la ganadora de cuatro Latin Grammys, Natalia Lafourcade. Mientras la cantante expresaba su agradecimiento, Leonel Garcia con quien interpreta la canción ganadora al Record del Año, “Hasta Siempre”, la sorprende por un lado con un beso en la cabeza haciendo que la artista tome una pausa y suelte un suspiro.
JBalvin, al ganar en la categoría Mejor Canción Urbana con “Ay Vamos”, agradeció a Dios, a su padre, a su equipo de trabajo y le dedicó el galardón a su madre a quien se lo había prometido hace diez años según el artista.
“Nunca pienses que no puedes porque el inconsciente todo lo toma en serio. Así que tu puedes, no te dejes de nada ni de nadie, sigue pa’lante”, dijo JBalvin en sus inspiradoras palabras.
Durante la presentación de Los Tigres Del Norte junto a Maná, los grupos mostraron un cartel que leía:
LATINOS UNIDOS NO VOTEN POR LOS RACISTAS! Gesto que causó gran repercusión ante el público y los medios de comunicación del país.
Entre las mejores fusiones musicales de la noche estuvo la presentación del grupo colombiano Bomba Estéreo, acompañado de Will Smith, quien escogió la canción “Fiesta” para marcar su regreso a los escenarios después de estar ausente en la música por alrededor de 10 años.
La 16a entrega Anual del Latin Grammy estuvo cargada de color, alegría y folclor, con fusiones de géneros y colaboraciones entre grandes estrellas. No cabe duda que cada año esta fiesta se pone mejor.