Debido al COVID-19, todos los conciertos, eventos, apariciones en televisión, festivales y todo lo relacionado con el entretenimiento, en persona, ha dado un giro. Sin embargo, la industria de la música y la televisión continúa moviéndose. Gracias a la tecnología, el mundo ha logrado que todo suceda en línea y la situación ha sacado a relucir los lados más creativos de sus cantantes, actores y presentadores de televisión favoritos.
A continuación algunos de los esfuerzos que las celebridades están haciendo para entretener a través de diferentes plataformas sociales.
Miley Cyrus comenzó un nuevo programa de televisión llamado Bright Minded
La cantante comenzó una serie de EN VIVO desde su cuenta de Instagram invitando a colegas a que se unan desde sus hogares. Todos los días a las 11:30 a.m., hora Pacífico, Cyrus llama la atención sobre diferentes problemas y cómo apoyar a otros durante la pandemia.
J Balvin lanzó su álbum “Colores”
El cantante colombiano no se contuvo en el lanzamiento de su álbum. Después de pensarlo un poco, pensó que sería mejor darle a sus fanáticos algo bueno para escuchar, y bailar, mientras se distancia.
Maluma envió el mensaje más dulce a sus fanáticos.
“Este es un mensaje para la humanidad. Debemos mantener viva nuestra fe”.
Jimmy Fallon Making mantuvo en vivo
Con la ayuda de los productores más jóvenes del momento, sus hijas, el comediante estadounidense llevó a cabo su famoso programa Jimmy Fallon Live… Y es lo más lindo que verás durante este tiempo de cuarentena.
Televisoras hispanas siguen entreteniendo los televidentes con la ayuda de famosos
Juanes, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Mau y Ricky y muchos otros cantantes latinos se reunieron, virtualmente, desde su casa, para participar en un concierto que mantuvo a los espectadores entretenidos y cantando algunos de sus mejores éxitos durante el fin de semana.
¡Qué epoca para estar vivo! Este es el momento en que la humanidad se une para ayudarse mutuamente, sin importar nuestra raza, estatus social, origen étnico, ubicación o profesión. Tal como debe ser.
¡Vea cómo un grupo joven de neoyorquinos comenzó a ayudar a los ancianos!